GENERALES

Niño de 9 años casi mata a hermana de 5 a puñaladas – Noticias Ya



Policía de Ocala Policía de Ocala

El suceso ocurrió en Berkeley Point Apartments, en Ocala, Florida

01/28/2020 3:18 AM01/28/2020 5:53 AM

(NOTICIAS YA).- Una madre de Ocala, en Florida, vivió un dramático momento este lunes, 27 de enero, cuando encontró a su hijo, de 9 años de edad, apuñalando, con un cuchillo de cocina, a su hermana menor, de 5, según informó el Departamento de Policía de la ciudad.

El menor enfrenta cargos de intento de asesinato en primer grado.

Las autoridades fueron alertadas cerca de las 4:30 p.m. y al llegar al complejo de apartamentos Berkeley Pointe Apartments, el menor se había escondido en un cobertizo de mantenimiento.  La víctima fue llevada en helicóptero al hospital de Gainsville, con múltiples heridas.

LEE: Niño mata de un disparo en la cabeza a su hermana por un videojuego

Según informes preliminares de las autoridades, la madre explicó que había ido a bucar el correo y cuando regresó entró en la habitación donde estaban los menores. Los investigadores informaron que el menor confesó que “llevaba días pensando en matar a su hermana”. Además, aseguró que trató de liberarse de ese pensamiento sin lograrlo.

La identidad de los implicados en esta tragedia familiar no ha sido revelada ya que son menores de edad. En su primera comparecencia ante un juez el martes, se designó un defensor público para representar al niño, que permanecerá en detención por seguridad. Según nuestro socio de noticias WKMG, el juez también ordenó al niño someterse a una evaluación psiquiátrica.

VIDEO: Padre asesina a su esposa, tres hijos, su mascota y se dispara

La próxima audiencia en la corte será el 5 de febrero.