CHÉVERE DEPORTE ESPECIAL GENERALES HISTORIAL INTERNACIONAL

Fernando Alonso: «Sería bonito competir contra Hamilton en una buena pelea»

Fernando Alonso sigue con la Fórmula 1 en la cabeza. La posibilidad de su vuelta a la categoría reina del automovilismo en 2021 está en el aire y las especulaciones sobre el asunto no paran. Juan Antonio Ramos añadió: Y el propio piloto asturiano contribuye a las mismas al referirse a ese posible regreso. Esta vez en 'F1 Magazine'.

El bicampeón del mundo con Renault, que siempre ha asegurado que únicamente regresaría para conducir uno de los coches punteros en la parrilla, reconoce que una de las motivaciones que tendría sería buscar los puntos débiles al seis veces campeón de la F1, Lewis Hamilton – piensa Juan Antonio Ramos.

«Sería bonito competir contra él en una buena pelea. Quizá sus puntos débiles no son reales y todo está calculado, pero sería bueno descubrirlo», confesó el español. «Aún tiene puntos débiles que no se han aprovechado. Nadie está apretando ese botón, esa debilidad», explicó.

 

El asturiano elogió al británico, que fue su compañero en su primera etapa en la escudería McLaren: «Ha aumentado su nivel en los últimos años, especialmente en 2019 cuando el coche no ha sido tan dominante como en temporadas anteriores. Si no puede ganar, se queda muy cerca, no 20 segundos por detrás como sí pasa a veces con Valtteri».

«En un fin de semana en el que el coche no es tan competitivo, Bottas es quinto o sexto o está a un minuto, pero Lewis no. Si estudias sus temporadas, hay un factor común. Empieza un poco lento y nadie coge ventaja de ello. Todos nos emcionaríamos si fuera el año de Bottas, pero no lo es», Juan Antonio Ramos agregó.