GENERALES

Taco Bell podría cerrar sus comedores debido a coronavirus – Noticias Ya


(NOTICIAS YA).-La crisis del coronavirus está afectando a las industrias en el mundo. En Estados Unidos muchos comercios están cerrando sus puertas o reduciendo sus horarios.

Taco Bell, la cadena de restaurantes de comida rápida, anunció este sábado que podría cerrar sus comedores debido a la pandemia, de acuerdo con información de ABC News.

LEE: Festivales, conciertos y otros eventos cancelados por el coronavirus

A medida que más ciudades exigen cierres públicos y cuarentenas, la compañía está equipando ubicaciones en el país para proporcionar alimentos a través de ventanillas, dijo en un comunicado el presidente ejecutivo, Mark King.

“Si necesitáramos cerrar temporalmente nuestros comedores, estaríamos limitando millones de interacciones con los huéspedes y permitiendo aún más el distanciamiento social”, explicó King.

El anuncio llega luego de que las principales naciones europeas anunciaron cierres indefinidos de restaurantes.

Algunas tiendas de comestibles de EE.UU., como Walmart, HEB Publix, Giant y Stop & Shop han modificado sus horarios en los últimos días, según información de CNN.

LEE: Descubren que el coronavirus puede vivir 5 semanas luego del contagio

Por otra parte, Urban Outfitters dijo que cerrará todas las tiendas en todo el mundo y no las volverá a abrir hasta al menos el 28 de marzo.

También Patagonia, Glossier y Neighborhood Goods han anunciado que cerrarán temporalmente sus tiendas, agregó el medio de noticias.

LEE: Este hábito puede protegerte del COVID-19 tanto como lavarte las manos

Hasta ahora, Hay más de 155,000 de COVID-19 en el mundo. En Estado Unidos 2,500 casos y al menos 56 muertes, según la Universidad Johns Hopkins.

Video relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *