DEPORTE

¡Oficial!Wuilker Faríñez cedido al Lens francés


El guardameta de 22 años  disputó un total de 91 partidos.Foto:Agencia.

Fútbol  -.¡Oficial! Wuilker Faríñez cedido al Lens francés y deja el club Millonarios luego de tres temporadas.

El club colombiano hizo el anuncio a través de sus redes sociales este miércoles sobre el préstamo del guardameta venezolano al conjunto que actualmente milita en la segunda división del conjunto galo.

Sergio Agüero operado de la rodilla tras lesión meniscal

El deportista sufrió una lesión en la rodilla izquierda en el partido disputado este lunes frente al Burnley

Asimismo, Millonarios publicó un mensaje en Twitter donde indicó que la operación se cierra con un préstamo con opción a compra y “los mejores deseos y muchos éxitos en esta nueva etapa” para el arquero.

Wuilker Faríñez cedido

Por su parte, Faríñez expresó “muy contento por esta oportunidad, porque se soñó desde pequeño. Hay que aprovecharla al máximo y disfrutarla. El fútbol francés es élite en Europa y me va a ayudar a seguir mejorando, va a ser una experiencia increíble” en una entrevista a Alargue Caracol.

El guardameta de 22 años, disputó un total de 91 partidos entre los cuales se encuentran 73 por Liga, 2 por Superliga, 4 por Copa Colombia, 6 por Copa Libertadores y 6 por Copa Sudamericana donde ganó la Superliga colombiana en el 2018.

El Lens disputará la próxima temporada en la Ligue 1.Foto:Lens

De igual manera, el Lens disputará la próxima temporada en la Ligue 1 luego que la Liga de Fútbol Profesional de Francia acordó mantener 20 equipos en primera división; para la próxima temporada confirmando los descensos de Toulouse y Amiens y los ascensos de Lorient y Lens.