DEPORTE

Barcelona empata y compromete el liderato


El equipo dirigido por Quique Setien tuvo un encuentro aceptable.Foto:Agencia.

Fútbol-. Barcelona empata y compromete el liderato, luego de su partido por la fecha 32 del campeonato español.

El conjunto culé igualo 2-2 contra el Celta de Vigo en Balaidos y deja dos puntos en el camino que podría aprovechar el Real Madrid si vence mañana al Espanyol de Barcelona para escalar al primer puesto.

Asimismo, el equipo dirigido por Quique Setien tuvo un encuentro aceptable, sin embargo el local le hizo muchas ocasiones dejando claro también que la defensa, su gran aliado los últimos partidos, también falló.

Liverpool es campeón de la Premier League

Luego de 30 años sin poder ganar un titulo en la liga inglesa

De igual manera, en el primer tiempo la mejoría azulgrana se plasmó en el marcador cuando Lionel Messi colocó un balón en la cabeza de un Luis Suárez libre de marca en lugar de disparar y el uruguayo se reencontró con el gol cinco meses después.

Barcelona empata

Por otra parte, en el inicio de la segunda parte el celta consiguió empatar en su primera llegada y le entraron los nervios al Barça. El gol supuso un incentivo para los locales que dieron un paso al frente restando posesión a los de Setién.

Pero Suarez volvió a marcar tras recibir un pase de Messi, se dio la vuelta en el área a la perfección tras recibir el balón y cruzó el balón donde era imposible que llegara Rubén Blanco.

El partido recuperó la imagen de la primera mitad con un Barça más controlador aunque el celta seguía llegando con mucho peligro. A falta de dos minutos Iago Aspas empató con una falta en la que estaba mal colocada la barrera.Y pudo ser peor ya que Nolito tuvo el 3-2 en un remate a placer desde cerca que fue donde estaba Ter Stegen cuando tenía media portería libre.