DEPORTE

Luto en el deporte nacional por la muerte de “Toquita” Mejías


Luto en el deporte nacional por la muerte de la fanática #1 de Caribes y Marinos de Anzoátegui. Foto: Referencial.

Valencia.- Luto en el deporte nacional por la muerte de “Toquita” Mejías. La noticia la dieron a conocer los familiares y distintos medios especializados del país.

Antonia Evangelista Ruiz de Mejías, mejor conocida como “Toquita” Mejías, es la fanática más emblemática del deporte en el estado Anzoátegui.

Real Madrid vence y es líder en solitario

El conjunto blanco obtuvo un importante triunfo 0-1 a domicilio contra el Espanyol, lo que le permite sacar dos puntos de ventaja con respecto al F.C Barcelona

En ese sentido, es recordada por estar presente en los juegos de Caribes de Anzoátegui (béisbol), Marinos de Anzoátegui (baloncesto) y Deportivo Anzoátegui (fútbol).

Luto en el deporte nacional

“Con profundo dolor debemos informar el fallecimiento de nuestra querida Toquita. En nombre de la Junta Directiva, jugadores, técnicos y todo el personal que labora en la Organización Caribes de Anzoátegui  nos unimos al duelo que embarga a su familia y al deporte oriental”, expresó el equipo oriental a través de su cuenta en la red social Twitter.

Asimismo, la Liga Profesional de Baloncesto, periodistas, peloteros de la Tribu, el gobernador de la entidad, Antonio Barrera Sira y fanáticos del deporte en general enviaron mensajes de aliento a los familiares.

La Sra. Mejías falleció este domingo 28 de junio a sus 101 años de edad.