DEPORTE

Futbolista es hospitalizado tras caer por un barranco 


El lugar donde cayó el automovil, es considerado de difícil acceso y se conoce como el Mirador de Jatobá. Foto: Agencia.

Deportes.- Futbolista es hospitalizado tras caer por un barranco. El hecho se registró la noche de este viernes en una región próxima a la ciudad de Belo Horizonte, Brasil.

El jugador del club Cruzeiro, Henrique Pacheco Lima, sufrió un accidente automovilístico; cuando el coche que conducía cayó por un barranco de cerca de 200 metros.

El lugar donde cayó el automovil, es considerado de difícil acceso y se conoce como el Mirador de Jatobá.

Los bomberos que socorrieron al jugador, dijeron haberlo encontrado bien pero «desorientado y confuso».

Futbolista cae por un barranco 

El jugador, según lo expresado por su equipo en las redes sociales; fue sometido por los médicos del club a diversos exámenes que mostraron que no había sufrido ninguna lesión ortopédica o neurológica.

A pesar de esto, el centrocampista de 35 años permaneció ingresado en el Hospital Marter Dei de Belo Horizonte.

Trascendió que este lunes 29 de Junio, Pacheco fue dado de alta, según informó su equipo a través de su cuenta de twitter.

Começamos a semana com uma ótima notícia!

Nosso atleta Henrique recebeu alta hospitalar nesta manhã e agora segue sua recuperação em casa.

+ pic.twitter.com/GQ3U5dbGW0

— Cruzeiro Esporte Clube (de 😷) (@Cruzeiro) June 29, 2020

«¡Comenzamos la semana con buenas noticias! Nuestro atleta Henrique fue dado de alta esta mañana y ahora se dirige a casa» precisó el tuit.

El accidente se produjo pocos días después de que el brasilero retornara a Belo Horizonte para reintegrarse a su equipo.

Cabe destacar que el volante, fue campeón de la Recopa Sudamericana en 2012 con el Santos y que con el Cruzeiro ha conquistado los títulos del Campeonato Brasileño de 2013 y 2014 y los de la Copa do Brasil de 2017 y 2018.