DEPORTE

Magallanes y gobierno Carabobeño revisan la temporada 2020-2021


En el encuentro, estuvieron presentes diversas personalidades del deporte. Foto: Dialogo Regional Carabobo.

Deportes.- Magallanes y gobierno Carabobeño revisan la temporada 2020-2021. La reunión tuvo lugar en el estadio Misael Deldado de Valencia.

Este lunes 29 de junio, se reunieron los directivos de los Navegantes del Magallanes y Liga Venezolana de Béisbol Profesional, con el gobernador del estado Rafael lacava.

Esto con la finalidad de estudiar el caso del equipo de béisbol carabobeño, en la venidera temporada 2020-2021 de la Liga Venezolana.

En el encuentro, estuvieron presentes diversas personalidades del deporte como Guisepe Palmisano, presidente de la LVBP, Richard Navarro, presidente de Fundadeporte, Maximiliano Branger, presidente de la junta administradora del Magallanes, entre otros.

Entre los puntos tratados durante el encuentro, destaca que el gobierno regional, no va a abandonar su voto en la junta directiva del Magallanes.

Esto debido a que representa una tradición histórica desde que los Navegantes llegaron a Valencia, según señala El fildeo.

Temporada 2020-2021

De igual manera, en lo reportado por el mencionado medio, , de que hay maneras para que no se separen de los Navegantes, que hay propuestas que adelantaron a través de Navarro, para que la analizara el mandatario estatal, se conoció que la gobernación de Carabobo se inclina más a que «Los Navegantes» no participen en la temporada 2020-2021 de la LVBP; o que estos participen sin Grandes Ligas.

Por su parte, el equipo de béisbol carabobeño le planteó diversas sugerencias al mandatario regional; , de que hay maneras para que no se separen de los Navegantes, que hay propuestas que adelantaron a través de Navarro, para que la analizara el mandatario estatal, para que los Eléctricos puedan participar con un equipo competitivo en la temporada 2020-2021 de la LVBP.

El equipo detalló que existen maneras para que tanto el Magallanes como el gobierno regional se mantengan unidos. Además, comentaron que hay propuestas que adelantaron a través de Richard Navarro, presidente de Fundadeporte; para que la analizara el mandatario estatal.

De igual modo, según reporta El fildeo; el equipo de béisbol de la región, realizó sugerencias para que los Eléctricos puedan participar con un equipo competitivo en la temporada 2020-2021 de la LVBP.

Con relación a esto, el gobernador de Carabobo pidió al equipo pasar las propuestas a la parte jurídica y legal de la gobernación.

Igualmente, la LVBP pidieron prontitud al respecto, para que se pueda solventar la situación del Magallanes en el menor tiempo posible.