GENERALES

Encuentran restos humanos en donde han buscado a Vanessa Guillen – Noticias Ya



MGN MGN

Los agentes realizaron una búsqueda la semana pasada cerca del río Leon, en el condado de Bell, tras recibir una pista en relación a la misteriosa desaparición de la joven

06/30/2020 5:50 PM06/30/2020 5:51 PM

(NOTICIAS YA).-  Las autoridades de Texas han encontrado “restos humanos parciales” en un área cercana a la base militar Fort Hood y en donde la semana pasada se centró la búsqueda de la soldado Vanessa Guillen, desaparecida desde el 22 de abril.

Los agentes realizaron una búsqueda la semana pasada cerca del río Leon, en el condado de Bell, tras recibir una pista en relación a la misteriosa desaparición de la joven mexicana, y este día regresaron al mismo lugar.

“Después de recibir información adicional, los agentes han descubierto lo que se ha descrito como restos humanos parciales después del análisis de un antropólogo forense. Los agentes del CID del Ejército están actualmente en escena con los Rangers de Texas, el FBI y el Departamento del Sheriff del Condado de Bell”, indicó la División de Investigación Criminal del Ejército, según detalla Univision.