DEPORTE

Campazzo podría dejar el Madrid e irse a la NBA


El base argentino de 29 años, debe pagar su cláusula de 6 millones de euros para salir del Real Madrid. Foto: Agencias.

Deportes.- Campazzo podría dejar el Madrid e irse a la NBA. Diversos medios especializados apuntan que el jugador ya informó al equipo blanco su intención de marcharse.

Según informó el periodista deportivo Carlos Sánchez Blas, el Real Madrid conoce desde hace días las intenciones del jugador y «lo da por perdido».

NBA anuncia calendario para reinicio de temporada

El basquetbol estadounidense tendrá en su reinicio un enfrentamiento entre los Lakers y Clippers

Sin embargo, el periodista explica que el equipo le pide a Fernando Campazzo, de 29 años de edad, un compromiso de pago de los 6 millones de euros de su cláusula.

“Se la tiene que jugar. Puede pagar su rescisión cuando quiera (no expira el plazo en julio), pero ahora no puede tener garantías por escrito de ninguna franquicia”, agregó Sánchez.

Campazzo quiere jugar en la NBA

Cabe mencionar, que los madridistas admiten el abono en plazos. Aunque el equipo que desee ficharlo solo puede abonar 750.000 dólares, el resto debería correr por parte del jugador; por lo que necesitaría un “gran contrato”.

Entre los equipos interesados en el base argentino se encuentran los Minnesota Timberwolves y Dallas Maverick.

Debido a los retrasos por el brote de Covid-19, el periodo para fichar agentes libres en la NBA inicia el 18 de octubre.