DEPORTE

Reinicia temporada NBA desde la burbuja de Disney World


Serán 22 equipos los que reanuden la temporada, nueve del Este y 13 del Oeste. Foto: Agencia.

Baloncesto-. Reinicia temporada NBA desde la burbuja de Disney World, luego 141 días sin partidos oficiales.

Al respecto, este jueves regresa la lucha por la conquista del anillo con los partidos entre los Pelicanos de Nueva Orleans vs el Jazz de Utah y el enfrentamiento entre los equipos de Los Ángeles Lakers vs Clippers.

Asimismo, en el primer juego que enfrenta al pívot francés Rudy Gobert, el primer basquetbolista que dio positivo por covid-19 y que llevó a la suspensión de la liga y el novato primera elección del draft Zion Williamson quien estuvo fuera de la burbuja por 12 días debido a una emergencia familiar y cumplió su cuarentena de cuatro días podría ver algunos minutos.

Campazzo podría dejar el Madrid e irse a la NBA

El base argentino de 29 años debe pagar la cláusula de su contrato

Reinicia temporada NBA

De igual manera, en el segundo compromiso entre dos favoritos al campeonato y ambos conjuntos ya clasificados a playoffs como Clippers y Lakers que tienen la duda de Anthony Davis con una lesión en el ojo por un golpe con el jugador del Orlando Magic, Michael Carter Williams el pasado sábado.

Por su parte, serán 22 equipos los que reanuden la temporada, nueve del Este y 13 del Oeste. Con las clasificaciones como estaban antes del parón, algunos ya tienen asegurados los playoffs.

Además los otros tendrán que ganárselos en los ocho partidos de fase regular que jugarán cada uno y que se disputarán hasta el 14 de agosto en las tres canchas disponibles. Si fuese necesario, habría un play-in entre el octavo y el noveno para dilucidar la última plaza. Un séptimo partido de la final tendría lugar el 12 de octubre.