CHÉVERE

Cuatro personas fueron detenidas por compra y venta clandestina de bebidas alcohólicas


55 botellas de licor y 8 cajas de cervezas fueron incautadas durante el procedimiento.

Por comprar y vender licores y cerveza de forma clandestina fueron aprehendidos cuatro ciudadanos la tarde de este viernes.

Funcionarios de la Policía del Estado Bolívar (PEB) los sorprendieron en una residencia en la UD-103, sector La Bombita de la parroquia Dalla Costa, en San Félix.

Dos de los detenidos, propietarios de la vivienda, fueron identificados como Annybel Rodríguez, de 37 años, y César Terán. También arrestaron a Rosa Millán, de 43 años, y a Víctor Aguilera, de 41, quienes se encontraban comprando la mercancía cuando llegaron los uniformados.

El cuarteto será procesado por compra y venta clandestina de bebidas alcohólicas, además del incumplimiento del horario de cuarentena estricta.

Durante el procedimiento se incautaron 24 botellas de Morita, 3 botellas de Récord, 15 del licor Guácharo, 5 de anís, 2 botellas de Licor Lord y 6 marca Cinco Estrellas. Asimismo, 8 cajas de cerveza de 36 botellas marca Polar.

Los detenidos y la evidencia fueron trasladados hasta la sede de la PEB. El caso fue notificado ante el fiscal 4º del Ministerio Público.

Siguiendo los lineamientos del gobernado del estado Bolívar, Justo Noguera Pietri, y del secretario de Seguridad Ciudadana, Alex Pantín, funcionarios de la PEB mantienen operativos y trabajos de investigación de campo para localizar las ventas clandestinas de lictor, así como también a vecinos que se reúnan en lugares comunes, incumpliendo la cuarentena estricta.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/ElPJiFkPVvrEs3MAmCh7qY

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia