DEPORTE

Barcelona y Bayern se medirán en cuartos de Champions


El conjunto blaugrana venció este sábado 3-1 al Napoli en el Camp Nou. Foto: Agencia.

Fútbol-. El Barcelona y Bayern Múnich se medirán en cuartos de final de la Champions League, luego de ganar ambos sus respectivos juegos de octavos.

El conjunto blaugrana venció este sábado 3-1 al Napoli en el Camp Nou con los goles de Lenglet, Messi y Luis Suarez mientras que por los italianos el tanto lo marcó Insigne.

Andrea Pirlo es el nuevo entrenador de la Juventus

El exfutbolista italiano será el reemplazo de Maurizio Sarri que fue destituido en la mañana de este sábado.

Asimismo, los culés se adelantaron en un córner donde el central francés adelanto del cabeza al equipo a los diez minutos, para que a los 23´Messi anotara el segundo con una genialidad se fue de dos rivales, se benefició de un rebote, se fue al suelo, se levantó y sin visión clara de la portería lanzó un zurdazo ajustado al palo imposible para Ospina.

El VAR anuló el 3-0 de Messi por mano previa del argentino y gracias al propio VAR Çakir señaló un clarísimo penalti de Koulibaly sobre Messi que transformó Luis Suárez. Parecía todo controlado para los de Setién a punto de irse los jugadores al descanso, pero el Nápoles recuperó su autoestima gracias a un penalti de Rakitic sobre Mertens que transformó Insigne.

Barcelona y Bayern

Por otra parte, los campeones alemanes superaron claramente 4-1 al Chelsea para confirmar su presencia entre los ocho mejores de Europa.

Los campeones alemanes superaron claramente 4-1 al Chelsea. Foto: Agencia.

El partido fue de trámite y, eso sí, sirvió para que los alemanes se rodasen después de unas semanas inactivos, pues la Bundesliga terminó hace ya un mes. De ahí que el entrenador Hans Flick pusiera en el campo a lo mejor que tenía, con las excepciones de los lesionados Pavard y Coman. El resto fue el once de gala. Flick se arriesgó y no hubo lesionados.

Ambos equipos se medirán el próximo sábado en busca de un cupo en semifinales; siendo los únicos clubs en carrera que han levantado el trofeo.