CHÉVERE

Mujer dejaba que su pareja abusara sexualmente de su hija menor de edad


Presuntamente ocultaba los delitos a cambio de remuneración económica.

Cortesía | Leyenda: Autoridades están tras la búsqueda del hombre que cometió los actos lascivos

Una mujer fue detenida por funcionarios del Servicio de Investigación Penal del Cuerpo de Policía del Estado Bolívar (SIP-Bolivar) por exigir una cantidad de dinero para permitir que su pareja abusara sexualmente de su hija menor de edad.

La denuncia de un testigo, que prefirió no ser identificado ante las autoridades, llevó a la búsqueda de Yaismarys del Carmen Medina Barrios y de su pareja, José Luis Bustillos Medina.

Detallaron que los abusos sexuales ocurrían desde hace varios meses. Además, denunciaron que la mujer ocultaba los delitos a cambio de remuneración económica.

No fue sino hasta este viernes que las autoridades lograron la captura de Medina Barrios en el Sector Primero de Mayo, en el local Repuestos Ángel, a las 10:30 de la noche.

Bustillos Medina será procesada por complicidad para la comisión de abuso sexual a adolescente.

Durante el procedimiento se recolectó como evidencia un vehículo marca Toyota, modelo Corolla, color verde, año 2012, placas AB763LF y un teléfono celular marca Samsung A30.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DMCXOUzdbm454auNileuJ4

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia