DEPORTE

Djokovic sobre descalificación: “Estuve en shock durante dos días”


Djokovic opinó sobre el regreso de Nadal a la tierra batida. Foto: Agencia.

Tenis-. Novak Djokovic sobre descalificación: “Estuve en shock durante dos días”, así lo anunció el jugador este lunes.

Al respecto, el serbio en la jornada dedicada a los medios de comunicación, se refirió por primera vez al suceso que le costó su salida del abierto americano. “Después de ese episodio estuve en shock durante dos días, tuve una gran culpa”.

Dominic Thiem campeón del US Open

El austriaco remontó y venció a Alexander Zverev en cinco sets

Asimismo, el número uno del mundo explicó “estoy seguro de que es una experiencia que tendré a lo largo de mi carrera. Lo importante es que la jueza de línea está bien, la escuché en los días siguientes y por suerte se había recuperado”.

Djokovic sobre descalificación

De igual manera, destacó que “eso es lo más importante. ¿Cómo se siente la gente con respecto a este episodio? Es cierto que se ha hablado de ello, lo entiendo. Pero voy a seguir mi camino, consciente de lo que he hecho”.

Por otra parte, Djokovic opinó sobre el regreso de Nadal a la tierra batida “Rafa decidió prepararse para la tierra, siempre es el favorito en los torneos de tierra”. Además, añadió “justo después está Thiem. Para mí y los demás será importante adaptarse, he tenido cuatro o cinco días de entrenamiento, me he entrenado lo suficiente pero lo veremos en la pista”.

También, agregó “aquí y en Roland Garros habría sido el favorito número uno de todos modos, es el más fuerte en esta superficie”.