HISTORIAL

Gustavo Elis y Sixto Rein pronto lanzarán nueva producción


Los cantantes venezolanos Sixto Rein y Gustavo Elis anunciaron su regreso como dúo a través una producción musical llamada Sentimiento Real.

 Se trata de un EP que será lanzado el 23 de septiembre, en el cual los fanáticos podrán disfrutar de 6 canciones completamente nuevas.

Este regreso ha sorprendido a gran parte del público venezolano, pues hace varios años los dos intérpretes formaron parte del dueto de “Los Nenes”.

Sin embargo, luego de un período de éxitos, en el 2014 decidieron llevar a cabo carreras musicales diferentes por lo que confirmaron su separación.

No obstante, desde inicios del 2020 los dos cantantes venían asomando la posibilidad de una nueva colaboración juntos e incluso llegaron a compartir en el escenario de los ídolos, Sábado Sensacional, pero hasta ahora no habían materializado ningún proyecto en conjunto.

Cabe destacar que aún no se sabe con certeza si este EP, próximo a estrenarse, será el proyecto que marque el regreso definitivo de este dúo, o si se trata de un simple trabajo entre colegas del género.

Venevisión