DEPORTE

Luis Suárez nuevo jugador del Atlético de Madrid


En seis años marcó un total de 198 goles en 283 partidos. Foto: Referencial.

España.- Luis Suárez nuevo jugador del Atlético de Madrid. El delantero uruguayo se despide luego de seis campañas en el Barcelona.

El comunicado difundido este miércoles hace oficial el acuerdo entre ambos clubes, donde los madrileños pagarán 6 millones de euros en variables.

Messi queda fuera de los nominados al premio jugador del año de la UEFA

Se conoció que el astro argentino, estuvo a punto de ingresar a los nominados

“El FC Barcelona expresa públicamente su agradecimiento a Luis Suárez por su compromiso y su dedicación y le desea mucha suerte y éxitos en el futuro”, señaló el equipo azulgrana.

Cabe destacar, que “El Pistolero” conquistó un total de 13 títulos: 4 Ligas, 1 Champions, 4 Copas del Rey, 1 Mundial de Clubes; así como 1 Supercopa de Europa y 2 Supercopas de España.

Luis Suárez al Atlético

En las seis temporadas marcó 198 goles en 283 partidos convirtiéndose en el tercer máximo goleador de la historia del equipo, sólo superado por César y Leo Messi. También repartió 97 asistencias de gol.

Además, el Barcelona informó que este jueves a partir de las 12.30 (hora España), se realizará el acto de despedida y posteriormente la rueda de prensa telemática del jugador.

En ese sentido, indicaron a sus fanáticos que pueden seguir en directo a través de las plataformas digitales del club.