DEPORTE

Acefuc celebra 21 años de su primera Corona ¡Hoy viernes 25!


Tal día como hoy, el equipo compota de Acefuc, conquisto su primera corona ante el equipo de la Hermandad Gallega

Valencia.- Acefuc celebra hoy 21 años de su primera Corona. Un 25 de septiembre, pero de 1999 el equipo conquistó su primer triunfo.

Tal día como hoy, hace 21 años, el equipo compota de la Escuela de Fútbol de la Universidad de Carabobo “Acefuc”, conquisto su primera corona.

En ese encuentro deportivo, lograron vencer 1 a 0 al equipo de la Hermandad Gallega, en la final del Campeonato Estadal Copa Vacacional.

La actividad, se realizó en las instalaciones del Club Pirelli, ubicado en Guacara y; además contó con numeroso púbico de ambos equipos que asistieron para aupar a los pequeños.

El juego finalizó con empate a 0 en el tiempo reglamentario; ambos equipos se fueron a sus camerinos a planificar sus estrategias para la prologa. En el primer tiempo del alargue Jhonarby Salazar enviaría el esférico al fondo de la red y así darle el gallardete a la Vinotinto Universitaria.

También, cargaron con los títulos individuales de campeón goleador en la persona de Rubén Sánchez; mientras la valla menos vencida José Colmenares.

El equipo estuvo conformado Daniel Manzanares, Luis Núñez, José de La Fuentes, Juan Toro, Rubén Sánchez, José Colmenares.

El equipo compota venció 1 a 0 al equipo de la Hermandad Gallega en encuentro realizado en un club en Guacara

Acefuc

Así como por Oscar Obispo, Manuel Apiz, Luis Coronel, Leonel Urbano, Jhonarby Salazar, Jesús Berrospi, Juan Baldan, Luis Felipe Baquero, Luis López, David Berrospi.

También, estuvieron en el equipo Jonathan Blasco, Henrique Hidalgo, Luis Campos. El entrenador Jhonathan Fuentes, el asistente técnico Juan Carlos Baquero; además de delegados Cenia Coronel y Eduardo Pasquez.

Nuestro eterno agradecimiento a los padres y representantes por su gran colaboración en dicho evento, ellos son: Cenia Terán, Yoselin Ramos, Felipe Baquero.

También estuvieron Sofia Martínez de Baquero, Leonel Urbano, Thais Sánchez, Abelardo Toro, Cristina de Toro, Edward Berrospi; además Magda Freitez de Berrospi, Argenis Apiz, Thais Salazar de Apiz, Manuel Salazar, Juan Baldan, Hayde de Baldan.

Así como Jhonny Salazar, Arletty Pérez de Salazar, José Colmenares, Elaine de Colmenares, Naressi Blasco, Egris Pérez de Blasco, Oscar Obispo, Marisol Sánchez, Henrique Hidalgo.