DEPORTE

parecía que yo he sido el malo


El neerlandés dijo que es normal que Messi se sienta triste por la salida de su amigo. Foto: Referencial.

España.- Ronald Koeman sobre la salida de Suárez: parecía que yo he sido el malo. El entrenador del Barcelona ofreció este sábado una rueda de prensa de cara al partido de liga contra el Villarreal este domingo.

“Parece que yo he sido el malo de esta película porque detrás de mi llamada a Luis Suárez he demostrado respeto por él como persona y como jugador. Le dije que si se quedaba tendría complicado jugar, pero que si se quedara sería uno más”, manifestó.

Messi a Suárez: No mereces que te echaran como lo hicieron

Las formas del club hacia su compañero y amigo Luis Suárez no han gustado nada al “10” del Barcelona

Además, señaló que antes de firmar con el equipo culé, ya habían tomado algunas decisiones “y yo he apoyado estas decisiones. No es solo una cuestión mía».

Koeman sobre el tema Suárez

El entrenador neerlandés manifestó que es normal que Lionel Messi se sienta triste cuando un amigo suyo se va del club.

“Pero leo ha sido un ejemplo para todos en los entrenamientos y en los partidos. Ni un día he visto una sesión en la que no esté listo. Ha demostrado un gran compromiso, no tengo ninguna duda sobre él en este sentido», añadió.

Cabe mencionar, que tras la salida de Suárez, el capitán del Barca publicó un mensaje en sus redes sociales afirmando que el uruguayo no merecía que lo “echaran como lo hicieron”.

Respecto a los cambios en el equipo, Koeman indicó que sabía “habría gente en contra y gente a favor”.