DEPORTE

Roland Garros inicia este domingo 27 de septiembre


Nadal, segundo cabeza de serie, parte nuevamente como favorito para ganar su titulo N° 13 en el Grand Slam de París. Foto: Referencial.

París.- Roland Garros inicia este domingo 27 de septiembre. A pesar del retraso del torneo debido a la pandemia por Covid-19, finalmente el último Grand Slam de esta temporada se jugará con un ambiente frío y húmedo por la actual época del año.

Fernando Verdasco descalificado de Roland Garros

Mediante sus redes sociales manifestó su “frustración e indignación” por lo ocurrido

En ese sentido, ya se dieron a conocer los partidos de primera ronda del cuadro masculino y los posibles cruces, donde Rafael Nadal, segundo cabeza de serie, se postula como favorito nuevamente. El español se enfrentará a Egor Gerasimov (83) este lunes.

Roland Garros 2020

Por su parte, Novak Djokovic, actual número 1 del mundo, suena como otro de los fuertes candidatos y se medirá este lunes a Mikael Ymer.

Dominic Thiem, reciente campeón del  US Open, jugará también este lunes y se enfrentará a Marin Cilic.

En unas hipotéticas semifinales, Nadal y Thiem chocarían, mientras que Djokovic podría enfrentarse a Daniil Medvedev o Stefanos Tsitsipas.

Por su parte, Stan Wawrinka y Andy Murray protagonizarán uno de los duelos más parejos de la primera ronda este domingo 27.