DEPORTE

Definidos enfrentamientos de playoffs en las Grandes Ligas


Los Dodgers de Los Angeles, ganadores de la División Oeste con el mejor récord de la MLB. Foto: Agencia.

Béisbol-. Definidos enfrentamientos de playoffs en las Grandes Ligas, que comenzaran a partir de este martes.

Al respecto, tras concluir la atípica temporada regular de 60 juegos, quedaron estructurados los cruces para los playoffs con los 16 clasificados para la postemporada.

Miami Heat vence a Boston y va rumbo a finales con los Lakers

Los Celtics llegaron a tener una ventaja de 6 puntos en el último cuarto (96-90). Sin embargo, los hombres de Spoelstra reaccionaron liderados por Bam Adebayo

Asimismo, como datos curiosos tenemos que dos equipos avanzaron con récord negativo, los Cerveceros de Milwaukee y los Astros de Houston, además clasificaron 4 equipos en total de la División Central de la Liga Nacional.

De igual manera, las series por el Comodín serán a 3 partidos, luego Series Divisionales al mejor de 5, la Serie de Campeonato al mejor de 7 juegos y la Serie Mundial al mejor de 7, el mejor récord tendrá la ventaja de la localía en la Serie Mundial.

Por su parte, los Rays de Tampa fueron los campeones de la División Este y mejor récord del Joven Circuito son el número 1. El puesto 2 son los Atléticos de Oakland ganadores del Oeste y en el puesto 3 quedaron los Mellizos de Minnesota, ganadores del Centro.

El puesto 4 se lo adjudicaron los Indios de Cleveland, segundos del Centro y mejor récord entre los segundos, luego los Yanquis de Nueva York en el puesto 5 y los Astros ocuparon el sexto lugar con el peor récord entre los segundos.Los últimos 2 cupos son los comodines, Medias Blancas de Chicago como puesto 7 y los Azulejos de Toronto como octavos.

Las series por el Comodín serán a 3 partidos, luego Series Divisionales al mejor de 5. Foto: Agencia.

Definidos enfrentamientos de playoffs

Los emparejamientos quedan de la siguiente manera: Azulejos vs Rays, Medias Blancas vs Atléticos, Astros vs Mellizos y Yanquis vs Indios.

En la liga Nacional, los Dodgers de Los Angeles, ganadores de la División Oeste con el mejor récord de la MLB, quedó como número 1, los Bravos de Atlanta como número 2 al ganar el Este y los Cachorros de Chicago, son el número 3 al ganar el Centro.

Además, el puesto 4 se lo quedaron los Padres de San Diego, mejor segundo y el 5 los Cardenales de San Luis. Los Marlins de Miami quedaron en el sexto lugar, segundos en el Este. Los puestos 7 y 8 quedaron en manos de los Rojos de Cincinnati y Cerveceros de Milwaukee.

De esta manera los cruces quedaron así: Cerveceros vs Dodgers, Rojos vs Bravos, Marlins vs Cachorros y Cardenaes  vs Padres.