DEPORTE

Rays picaron adelante en serie ante los Astros


El bateador designado cubano Randy Arozarena bateó de 4-1 con un cuadrangular que igualo la pizarra en la cuarta entrada. Foto:Agencia.

Béisbol-. Los Rays picaron adelante ante los Astros, en la serie por el campeonato de la Liga Americana.

Al respecto, Tampa Bay venció este domingo 2-1 a Houston, con una gran actuación del abridor Blake Snell trabajó cinco episodios completos para poner la serie 1-0 a su favor.

Rays eliminó a Yankees y avanzan a la serie de campeonato

La serie finalizó con global (3-2) y se enfrentarán a los Astros por el título de la Americana

Asimismo, el bateador designado cubano Randy Arozarena bateó de 4-1 con un cuadrangular que igualo la pizarra en la cuarta entrada.

Rays picaron adelante

De igual manera, un episodio después, el receptor Mike Zunino pegó sencillo entre los jardines izquierdo y central y mandó a la registradora al parador en corto dominicano Willy Adames con la carrera que selló a victoria de los Rays.

Por su parte, en los Astros el venezolano Jose Altuve abrió el marcador en la primera entrada; con un jonrón por el jardín izquierdo y ligó de 5-2 con una anotada y una impulsada.

Además, la derrota la cargó el dominicano Framber Valdez (0-1) en trabajo de seis episodios, al aceptar castigo de cuatro imparables, jonrón y dos carreras, dio cuatro bases por bolas y retiró a ocho bateadores por la vía el ponche.