DEPORTE

Caracas nueva sede del partido de eliminatorias entre Venezuela vs Chile


Después de que la selección nacional se mida a Brasil en Sao Paulo, el Estadio Olímpico de la UCV será la sede para el compromiso como locales contra la Roja. Foto: Cortesía.

Deportes.- Caracas nueva sede del partido de eliminatorias entre Venezuela vs Chile. El cambio lo anunció la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) mediante su página oficial.

En ese sentido, indicaron que la decisión se tomó este jueves 15 por el Comité Regularizador de la FVF. El próximo partido de La Vinotinto como local está pautado para el 17 de noviembre, y corresponde a la cuarta fecha de la Fase Preliminar de la Copa Mundial de Fútbol FIFA Catar 2022.

Brasil y Argentina lideran clasificación de eliminatorias

Tanto la canarinha como la albiceleste lograron puntaje perfecto en estos primeros dos compromisos

Al respecto, Laureano González, presidente del comité explicó que el partido ante la selección chilena se jugaría en Mérida. “Pero las razones de su mudanza a Caracas tienen que ver con los temas logísticos de la televisión”.

Venezuela vs Chile

Agregó, que en la capital también se facilita el tema de hacer y obtener rápido los resultados de las pruebas PCR, así como la movilización del cuerpo técnico y los jugadores.

La máxima autoridad de la FVF, destacó que la institución agradece al pueblo y a las autoridades de Mérida, por la “excelente atención”.

Por otra parte, la FVF informó que desde esta misma semana, tanto el comité como el cuerpo técnico comenzó la planificación para las fechas 3 y 4, de la eliminatoria sudamericana, las mismas que cerrarán el año futbolístico de selecciones en lo relacionado con el Mundial.

Cabe mencionar, que en las primeras dos fechas Venezuela no sumó puntos, tras caer goleada 3-0 ante Colombia, en Barranquilla y sufrir una dura derrota ante Paraguay 1-0 en Mérida.