CHÉVERE

“El Guillermo” y “el Chucky” presos por homicidio en Dalla Costa


Presuntamente forman parte de la banda el Perú, dedicada a robos en Guaiparo y Barrio Guayana.

Dos sujetos fueron capturados por ser los -presuntos- homicidas de un hombre que se opuso a ser robado. Ocurrió en la parroquia Dalla Costa, San Félix, a inicio de esta semana.

Gilvis Jesús Casneiro, de 34 años, fue interceptado por dos delincuentes que querían quitarle sus pertenencias.

Cuando se resistió al asalto, uno de los hampones detonó su arma de fuego y le efectuó múltiples disparos. Los antisociales lo dejaron tirado en el pavimento y huyeron con sus pertenencias.

A Casneiro lo trasladaron hasta la emergencia del Hospital Dr. Raúl Leoni, pero falleció luego de su ingreso.

Funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) iniciaron las investigaciones hasta localizar a los presuntos culpables.

Uniformados los arrestaron e identificados como Guillermo Leonel López Brito, de 24 años, alias el Guillermo, y José Rafael Rivas Rivas, de 25 años, apodado el Chuky.

Las autoridades informaron que -según- pertenecen a la banda delictiva el Perú, la cual somete a residentes de Barrio Guayana y Guaiparo, robándolos y hurtando bajo amenaza de muerte.

La Fiscalía 2ª del Ministerio Público maneja las actuaciones.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/FopTLMA2UQH84bl4rmWiHD

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia