DEPORTE

Real Madrid y Barcelona cayeron derrotados antes del Clasico


Los blancos con algunas rotaciones se chocaron con un equipo sólido y compacto. Foto: Agencia.

Fútbol-. Real Madrid y Barcelona cayeron derrotados en sus respectivos partidos, por la sexta jornada de la Liga de España antes de enfrentarse en el Clásico el próximo sábado.

Al respecto, el conjunto merengue no consiguió superar como local al Cádiz y sucumbió 0-1 contra los recién ascendidos con el gol del hondureño Lozano.

Koeman sobre Griezmann: «Su posición es la derecha. Decido yo»

El holandés hablo en rueda de prensa sobre el delantero y su rol en el equipo

Asimismo, los blancos con algunas rotaciones se chocaron con un equipo sólido y compacto que hizo daña cada vez que atacaba mediante Cala y Negredo en par de ocasiones antes de asistir a Lozano en el 16´.

Además, en la segunda parte Zidane demostró su disgusto en el partido realizando hasta cuatro sustituciones, pero a pesar de una mejoría no fue suficiente para batir a un Cádiz que siguió defendiendo con aplicación y solo sufrió un disparo violento de Jovic que se estrelló en el travesaño.

Real Madrid y Barcelona cayeron

Por otra parte, el Barcelona con la particularidad de salir con el uniforme del mismo color rosa que su rival en la lucha contra el cáncer, obtuvo el mismo resultado tras ser superados como visitantes ante el Getafe.

Ronald Koeman también salió con rotaciones Pedri y Dembélé eran titulares. Foto: Agencia.

Ronald Koeman también salió con rotaciones; Pedri y Dembélé eran titulares, dejando a Coutinho y Ansu Fati en el banquillo.

De igual manera, el encuentro se jugaba más en terreno del Barça, la presión azulona apenas dejaba maniobrar al rival, sin embargo el Barça fue quien pudo adelantarse en el marcador al filo de la media hora. Dembélé y Pedri trenzaron una jugada; que acabó con un maravilloso pase del internacional sub 21 habilitando en el mano a mano a Griezmann que desperdicio al rematar a las nubes.

La segunda parte arrancó más o menos con la misma dinámica y en el minuto 55, De Jong cometió un penalti de lo más tonto sobre Djené. Jaime Mata no perdonó desde los once metros y el Getafe ya tenía el partido donde quería. Tras el tanto, al conjunto azulón le tocaba resistir, como fuera, incluso tuvo para dar la estocada pero el colombiano Hernández hasta en dos ocasiones no tuvo suerte y el Barca no dio para más.