DEPORTE

Bucks se refuerzan con Jrue Holiday y Bogdan Bogdanovic


Holiday promedio 19,1 puntos y 6,7 asistencias la temporada pasada. Foto: Agencia.

Baloncesto-. Los Bucks se refuerzan con Jrue Holiday y Bogdan Bogdanovic, de cara a la próxima temporada de la NBA.

Al respecto, el conjunto de Milwaukee añadió a dos jugadores importantes para cumplir la promesa al MVP reinante, Giannis Antetokounmpo, de una alineación más competitiva para aspirar al campeonato y que firme una extensión máxima de cinco años con la organización.

NBA cambio su formato para la temporada 2020-2021

Asimismo utilizarán un minitorneo de playoff

Asimismo, los Bucks adquieren al base Jrue Holiday de los Pelicans de Nueva Orleans a cambio de un paquete que incluye a Eric Bledsoe, George Hill y tres selecciones de primera ronda.

De igual manera, el alero Bogdan Bogdanovic y Justin James llegan de los Sacramento Kings por el versátil delantero Donte DiVincenzo, D.J. Wilson y Ersan Ilyasova.

Bucks se refuerzan

Por otra parte, ambos jugadores abordan la necesidad de Milwaukee; de tener buenos tiradores alrededor de Antetokounmpo, mientras Holiday es, además, uno de los mejores defensores de la liga.

Bogdanovic temporada pasada promedió 15.1 puntos, 3.4 asistencias y 3.4 rebotes en 29 minutos por juego.

Además, Holiday de 30 años fue elegido para el primer equipo defensivo de la NBA en 2017-18, logrando también ser incluído en el segundo equipo en 2018-19. El base promedio 19,1 puntos y 6,7 asistencias la temporada pasada. También tiene un contrato de 25.4 millones de dólares para la temporada 2020-21 y tiene una opción de jugador por $ 26.3 millones para el año siguiente.

Bogdanovic, de 28 años, es un ala ofensiva versátil creada para la NBA moderna: un tirador de 3 puntos y un armador de juego efectivo. Intentó nueve triples cada 36 minutos la temporada pasada para los Kings y acertó el 37,2% desde lo profundo. Ese número aumenta al 40,7% en situaciones de recibir y tirar.La temporada pasada promedió 15.1 puntos, 3.4 asistencias y 3.4 rebotes en 29 minutos por juego.