DEPORTE

Los Nuggets firmarán al argentino Facundo Campazzo


El argentino jugó este viernes lo que podría ser su último partido de la Euroliga. Foto: Referencial.

EEUU.- Los Nuggets firmarán al argentino Facundo Campazzo. Así lo adelantó la noche de este viernes el periodista de ESPN, Adrian Wojnarowski, mediante sus redes sociales.

En ese sentido, indicó que el escolta del Real Madrid, acordó un contrato por dos años con los Denver Nuggets.

Bucks se refuerzan con Jrue Holiday y Bogdan Bogdanovic

El conjunto de Milwaukee añadió a dos jugadores importantes para cumplir la promesa al MVP reinante, Giannis Antetokounmpo, de una alineación más competitiva para aspirar al campeonato

Sin embargo, de acuerdo a diversos medios especializados, el anuncio oficial se realizará este fin de semana, luego de que se realicen los trámites correspondientes de la agencia libre.

Facundo Campazzo

Campazzo, renovó contrato hasta 2024 con el equipo blanco y tiene una cláusula de rescisión de seis millones de euros. Lo que en primera instancia dificultaba su salida del baloncesto europeo.

Cabe mencionar, que desde hace algunos días se rumoraba la llegada del jugador a la NBA, y su nombre también sonaba en los Dallas Mavericks, del también ex Real Madrid Luka Doncic.

Real Madrid guard Facundo Campazzo has agreed to a two-year deal with the Denver Nuggets, his agent Alex Saratsis tells ESPN.

— Adrian Wojnarowski (@wojespn) November 20, 2020