DEPORTE

Rafael Dudamel ya dirige entrenamientos de la Universidad de Chile


Los dirigidos por Rafael Dudamel, se enfrentarán este domingo contra Everton. Foto: Agencia.

Deporte.- Rafael Dudamel ya dirige entrenamientos de la Universidad de Chile. El director técnico criollo asumió el liderazgo este viernes.

James Rodríguez desmitió rumores de peleas en la Selección Colombia

‘Lo ocurrido en la cancha y los infortunados resultados no han prosperado más allá de lo que representa el juego’, se lee en el comunicado

El seleccionador venezolano, dirigió su primera práctica con el equipo chileno, tras superar satisfactoriamente el coronavirus.

Dudamel, estuvo al frente del entrenamiento, integrándose presencialmente a los trabajos preparativos para el enfrentamiento de la «U» de Chile contra Everton.

Rafael Dudamel

Trascendió que el director técnico criollo, dio positivo por covid-19 el pasado 10 de noviembre,  al llegar a la ciudad de Santiago, Chile.

Se conoció que el entrenador venezolano viajó desde Colombia, donde previamente se había hecho un PCR que salió negativo.

Sin embargo al llegar a Chile, se realizó un nuevo examen que arrojó un resultado positivo; por lo que el equipo lo colocó en confinamiento.

🎥 [VIDEO] Revisa las imágenes del primer entrenamiento de Rafael Dudamel a cargo del plantel profesional masculino ⚽️#VamosLaU 🤘https://t.co/D1e21qw43L

— Universidad de Chile (@udechile) November 20, 2020